DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE 3-4 AÑOS DIAGNOSTICADOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
Guardado en:
Autor principal: | Huacón Pilaló, Kerly Madelaine (author) |
---|---|
Otros Autores: | Lombeida Townsend, Alvaro Sebastián (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/55396 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Eficacia de la musicoterapia para mejorar las habilidades sociales de niños con trastorno del espectro autista
por: Betancourt Villacrés, Diana Carolina
Publicado: (2021) -
La arteterapia en el desarrollo de habilidades sociales en niños de 6 a 12 años con trastorno del espectro autista
por: MARTILLO ZAMBRANO, NAYLA DARELY
Publicado: (2020) -
SISTEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA “EVALUACIÓN DE HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS CON TRASTORNO ESPECTRO AUTISTA EN EL ÁREA DE HIDROTERAPIA DE LA FUNDACIÓN GUAYAS AVANZA, CENTRO INTEGRAL DE EQUINOTERAPIA
por: TORRES MORA, KATHERIN ADRIANA
Publicado: (2017) -
Actividades lúdicas adaptadas para desarrollar habilidades sociales en adolescente con trastorno del espectro autista
por: Cabrera Figueroa, Christian Xavier
Publicado: (2019) -
La musicoterapia como método de intervención terapéutica en usuarios pediátricos con trastorno del espectro autista
por: Proaño Cuarán, Christian Javier
Publicado: (2022)