Análisis de la aceptación del negocio multinivel para la Implementación de un plan promocional, posicionar la marca Oriflame, y satisfacer la demanda en los habitantes de la XIII etapa de la Alborada en la ciudad de Guayaquil
El desarrollo del presente trabajo se fundamenta en la implementación de un plan promocional y de posicionamiento de la marca Oriflame como una alternativa al momento de iniciar un negocio propio y obtener ingresos residuales e ilimitados mediante el sistema de negocio multinivel.
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
स्वरूप: | bachelorThesis |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2016
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8727 |
टैग: |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|