La tecnología de la información y comunicación en el Nivel de aprendizaje significativo de geometría plana.

En la actualidad el uso y la aplicación de la tecnología en la mayoría de los aspectos de nuestra vida son casi imprescindibles, en todos los campos de la ciencia, siendo entonces las herramientas y servicios de la Informática parte de los recursos que profesionales de todas las áreas deben tener en...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Flores Moncada, Jimmy Javier (author)
Diğer Yazarlar: Velasco Calle, Jorge Daniel (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2015
Konular:
Online Erişim:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/13179
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
Diğer Bilgiler
Özet:En la actualidad el uso y la aplicación de la tecnología en la mayoría de los aspectos de nuestra vida son casi imprescindibles, en todos los campos de la ciencia, siendo entonces las herramientas y servicios de la Informática parte de los recursos que profesionales de todas las áreas deben tener en cuenta al momento de realizar sus tareas. Por lo tanto, el presente proyecto educativo realiza un estudio de la fundamentación teórica de las Tecnologías de la Información y Comunicación, del aprendizaje significativo en los estudiantes de educación básica superior, y presentando la propuesta de una guía didáctica con fundamentación de aula invertida, que permita a los docentes el correcto uso de las TIC en los procesos metodológicos dentro del aula. Para esto se aplicará instrumentos de recopilación de datos a una muestra de estudiantes y docentes del Colegio Fiscal “José Andrés Mateus” y con esta información a través de análisis estadístico se determinará las falencias, origen de problemas y fortalezas que permitan la elaboración de una guía didáctica para el uso de las TIC, la misma que se usará para procesos de capacitación al personal docente de la institución que es objeto de investigación.