Diseño de estrategias de marketing relacional para los clientes de la agencia digital Avilés de la Ciudad de Guayaquil

El presente trabajo de investigación se desarrolla en el sector relacionado a la medicina natural en la ciudad de Guayaquil, la empresa Vitaplus Cía. Ltda. con el paso de los años que tiene (15 años), ha logrado aumentar clientes durante el trascurso del tiempo que tiene la empresa, pero estos clien...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Chóez Pincay, Kasandra Katherine (author)
その他の著者: Zambrano Ochoa, Michelle Jackeline (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2018
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29970
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El presente trabajo de investigación se desarrolla en el sector relacionado a la medicina natural en la ciudad de Guayaquil, la empresa Vitaplus Cía. Ltda. con el paso de los años que tiene (15 años), ha logrado aumentar clientes durante el trascurso del tiempo que tiene la empresa, pero estos clientes no han sido fidelizados por lo cual existe una baja lealtad de compra de productos que vende la empresa. A través de la investigación se propone desarrollar estrategias de marketing relacional que permita Vitaplus Cía. Ltda. fidelizar a los clientes permitiendo que sean leales a la compra de la marca de sus productos de medicamentos naturales y que esta incremente sus ventas a través de las distintas herramientas de medios de publicación y de fidelización así como la creación de detalles que de alguna u otra forma logren crear valor a los clientes la base de datos ya que esta permite contactar al cliente en un tiempo futuro a la compra con el fin de hacerle un previo seguimiento y reforzamiento de compra, comunicándole que es realmente importante para la empresa. Una mejor relación entre cliente y empresa es importante, debido a que ayuda a mantener un vínculo a largo plazo y llegando a convertirse en clientes fiel o recurrente.