ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA ALL YOU NEED IS ECUADOR Y SU IMPACTO EN EL TURISMO RECEPTIVO, GUAYAQUIL 2016
Guardat en:
Autor principal: | CUSME LÓPEZ, CARLOS ADRIÁN (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18226 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
ANÁLISIS PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA “ALL YOU NEED IS ECUADOR”
per: NIEVES PARRALES, GEANELLA LISSETTE
Publicat: (2017) -
Análisis del spot publicitario All You Need Is Ecuador.
per: Ramírez Soriano, Gissela Viviana
Publicat: (2016) -
Análisis semiótico de la estrategia de comunicación y los contenidos del spot “all you need is ecuador international promo” de la campaña “all you need is Ecuador
per: Montoya Ordóñez, Leonardo Santiago
Publicat: (2015) -
Estudio de recepción de audiencias de la campaña “all you need is Ecuador” realizada por el Ministerio de Turismo del Ecuador
per: García Villamil Ponce, María Fernanda
Publicat: (2016) -
Impacto comunicacional de la campaña turística “All you need is Ecuador”, en los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
per: Vega Díaz, Katherine Michelle
Publicat: (2017)