ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA ALL YOU NEED IS ECUADOR Y SU IMPACTO EN EL TURISMO RECEPTIVO, GUAYAQUIL 2016
Сохранить в:
Главный автор: | CUSME LÓPEZ, CARLOS ADRIÁN (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18226 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
ANÁLISIS PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA “ALL YOU NEED IS ECUADOR”
по: NIEVES PARRALES, GEANELLA LISSETTE
Опубликовано: (2017) -
Análisis del spot publicitario All You Need Is Ecuador.
по: Ramírez Soriano, Gissela Viviana
Опубликовано: (2016) -
Análisis de la construcción audiovisual del spot “Love is in the air” de la campaña All you need is Ecuador 2016
по: Noroña Gallardo, María Isabel
Опубликовано: (2017) -
Análisis semiótico de la estrategia de comunicación y los contenidos del spot “all you need is ecuador international promo” de la campaña “all you need is Ecuador
по: Montoya Ordóñez, Leonardo Santiago
Опубликовано: (2015) -
Estudio de recepción de audiencias de la campaña “all you need is Ecuador” realizada por el Ministerio de Turismo del Ecuador
по: García Villamil Ponce, María Fernanda
Опубликовано: (2016)