ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA ALL YOU NEED IS ECUADOR Y SU IMPACTO EN EL TURISMO RECEPTIVO, GUAYAQUIL 2016
Sparad:
Huvudupphovsman: | CUSME LÓPEZ, CARLOS ADRIÁN (author) |
---|---|
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2017
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18226 |
Taggar: |
![]()
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
Liknande verk
-
ANÁLISIS PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA “ALL YOU NEED IS ECUADOR”
av: NIEVES PARRALES, GEANELLA LISSETTE
Publicerad: (2017) -
Análisis del spot publicitario All You Need Is Ecuador.
av: Ramírez Soriano, Gissela Viviana
Publicerad: (2016) -
Análisis semiótico de la estrategia de comunicación y los contenidos del spot “all you need is ecuador international promo” de la campaña “all you need is Ecuador
av: Montoya Ordóñez, Leonardo Santiago
Publicerad: (2015) -
Estudio de recepción de audiencias de la campaña “all you need is Ecuador” realizada por el Ministerio de Turismo del Ecuador
av: García Villamil Ponce, María Fernanda
Publicerad: (2016) -
Impacto comunicacional de la campaña turística “All you need is Ecuador”, en los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
av: Vega Díaz, Katherine Michelle
Publicerad: (2017)