ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA ALL YOU NEED IS ECUADOR Y SU IMPACTO EN EL TURISMO RECEPTIVO, GUAYAQUIL 2016
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | CUSME LÓPEZ, CARLOS ADRIÁN (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18226 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
ANÁLISIS PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA “ALL YOU NEED IS ECUADOR”
حسب: NIEVES PARRALES, GEANELLA LISSETTE
منشور في: (2017) -
Análisis del spot publicitario All You Need Is Ecuador.
حسب: Ramírez Soriano, Gissela Viviana
منشور في: (2016) -
Análisis de la construcción audiovisual del spot “Love is in the air” de la campaña All you need is Ecuador 2016
حسب: Noroña Gallardo, María Isabel
منشور في: (2017) -
Análisis semiótico de la estrategia de comunicación y los contenidos del spot “all you need is ecuador international promo” de la campaña “all you need is Ecuador
حسب: Montoya Ordóñez, Leonardo Santiago
منشور في: (2015) -
Estudio de recepción de audiencias de la campaña “all you need is Ecuador” realizada por el Ministerio de Turismo del Ecuador
حسب: García Villamil Ponce, María Fernanda
منشور في: (2016)