Influencia del desarrollo socioafectivo en la calidad de técnicas inclusivas de docentes y estudiantes de cuarto año de la Unidad Educativa 2 de Agosto, zona 1, distrito 08D02, Provincia Esmeraldas, cantón Eloy Alfaro, parroquia Anchayacu, periodo lectivo 2016-2017.
La presente investigación se realizó bajo la influencia del desarrollo socioafectivo en la calidad de técnicas inclusivas en docentes y estudiantes de cuarto grado de educación general básica de la unidad educativa “2 de Agosto” la misma que tuvo como finalidad realizar la observación directa, conti...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
مؤلفون آخرون: | |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37140 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|