Cuentos pictográficos en el desarrollo del pensamiento creativo en niños de 4 años.
La investigación abordó las insuficiencias en la implementación de técnicas lúdicas de cuentos pictográficos para el desarrollo del pensamiento creativo en niños de 4 años. Por medio de instrumentos aplicados a docentes, niños y sus padres y a la dirección de la institución, se pudo constatar carenc...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42447 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | La investigación abordó las insuficiencias en la implementación de técnicas lúdicas de cuentos pictográficos para el desarrollo del pensamiento creativo en niños de 4 años. Por medio de instrumentos aplicados a docentes, niños y sus padres y a la dirección de la institución, se pudo constatar carencias en la implementación de técnicas lúdicas para el desarrollo del pensamiento creativo en niños. Para dar solución a la problemática, se planteó como objetivo de la presente investigación: Implementar cuentos pictográficos para el desarrollo del pensamiento creativo en los niños de 4 años de la Unidad Educativa “José Pedro Varela”, del cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena. Para ello, se emplearon métodos y técnicas como la observación, encuesta, entrevista que permitieron valorar cuantitativa y cualitativamente los resultados obtenidos del diagnóstico. Teniendo en cuenta los resultados obtenidos, se propuso una guía de técnicas lúdicas que demuestra la pertinencia de la presente investigación. |
---|