Cuentos pictográficos en el desarrollo del pensamiento creativo en niños de 4 años.
La investigación abordó las insuficiencias en la implementación de técnicas lúdicas de cuentos pictográficos para el desarrollo del pensamiento creativo en niños de 4 años. Por medio de instrumentos aplicados a docentes, niños y sus padres y a la dirección de la institución, se pudo constatar carenc...
Сохранить в:
Главный автор: | |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42447 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Итог: | La investigación abordó las insuficiencias en la implementación de técnicas lúdicas de cuentos pictográficos para el desarrollo del pensamiento creativo en niños de 4 años. Por medio de instrumentos aplicados a docentes, niños y sus padres y a la dirección de la institución, se pudo constatar carencias en la implementación de técnicas lúdicas para el desarrollo del pensamiento creativo en niños. Para dar solución a la problemática, se planteó como objetivo de la presente investigación: Implementar cuentos pictográficos para el desarrollo del pensamiento creativo en los niños de 4 años de la Unidad Educativa “José Pedro Varela”, del cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena. Para ello, se emplearon métodos y técnicas como la observación, encuesta, entrevista que permitieron valorar cuantitativa y cualitativamente los resultados obtenidos del diagnóstico. Teniendo en cuenta los resultados obtenidos, se propuso una guía de técnicas lúdicas que demuestra la pertinencia de la presente investigación. |
---|