Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.

PDF

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Martínez Carpio, Juan Andrés (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2019
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
_version_ 1832350684058484736
author Martínez Carpio, Juan Andrés
author_facet Martínez Carpio, Juan Andrés
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv León Granizo, Oscar Dario
dc.creator.none.fl_str_mv Martínez Carpio, Juan Andrés
dc.date.none.fl_str_mv 2019-10-30T20:15:59Z
2019-10-30T20:15:59Z
2019-09
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv Asistente Virtual
Sistemas informáticos
Inteligencia Artificial
Chatbot
Virtual Assistant
Computer Systems
Artificial Intelligence
Chatbot
dc.title.none.fl_str_mv Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description PDF
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_88effbe901b1396e9de4eeca6d45d55b
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/45108
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.Martínez Carpio, Juan AndrésAsistente VirtualSistemas informáticosInteligencia ArtificialChatbotVirtual AssistantComputer SystemsArtificial IntelligenceChatbotPDFEn la actualidad cada día los sistemas se asemejan más a las acciones que son realizadas por los humanos mediante el uso de la inteligencia artificial, siendo de gran prioridad de disponer de personal capacitado que esté predispuesto atender a sus clientes en todo momento, por esta razón las empresas están utilizando herramientas tecnológicas las cuales permiten facilitar el trabajo y realizar una mejora en sus tiempos de respuestas, en la entrega de la información, se propone mejorar los procesos actuales creando un sistema de automatización enfocado en la atención a los clientes mediante el desarrollo de un asistente virtual, el cual nos permitirá resolver los consultas con mayor rapidez, e interacción entre los clientes y robot virtual.At present, the systems are increasingly similar to the actions that are carried out by humans through the use of artificial intelligence, being a high priority to have trained personnel who are willing to serve their customers at all times, for this reason companies are using technological tools which allow to facilitate the work and make an improvement in their response times, in the delivery of information, it is proposed to improve current processes by creating an automation system focused on customer service through development of a virtual assistant, which will allow us to resolve queries more quickly, and interaction between customers and virtual robot.Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.León Granizo, Oscar Dario2019-10-30T20:15:59Z2019-10-30T20:15:59Z2019-09info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2019-10-31T08:02:31Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/45108Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-05-17T06:31:17.994042Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
Martínez Carpio, Juan Andrés
Asistente Virtual
Sistemas informáticos
Inteligencia Artificial
Chatbot
Virtual Assistant
Computer Systems
Artificial Intelligence
Chatbot
status_str publishedVersion
title Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
title_full Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
title_fullStr Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
title_full_unstemmed Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
title_short Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
title_sort Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
topic Asistente Virtual
Sistemas informáticos
Inteligencia Artificial
Chatbot
Virtual Assistant
Computer Systems
Artificial Intelligence
Chatbot
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108