Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Martínez Carpio, Juan Andrés (author) |
---|---|
বিন্যাস: | bachelorThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2019
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108 |
ট্যাগগুলো: |
![]()
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Desarrollo de un asistente virtual (Chatbot) para facilitar el acceso a la información requerida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.
অনুযায়ী: Lindao Alfonso, Génesis Adriana
প্রকাশিত: (2020) -
Estudio de los beneficios del uso de chatbots en los procesos de atención a usuarios del sistema académico integral de la universidad técnica de Babahoyo
অনুযায়ী: Urrutia Ortiz, Gary Gabriel
প্রকাশিত: (2020) -
Aplicación web para reporte y seguimiento de denuncias en el GAD municipal de Salinas mediante la implementación de un chatbot multilenguaje como asistente virtual
অনুযায়ী: Cisneros Matías, Erick Alejandro
প্রকাশিত: (2021) -
Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje natural
অনুযায়ী: Garzón, M.
প্রকাশিত: (2025) -
Diseño de estrategias para mejorar la comercialización de una empresa camaronera, a través de la utilización de la inteligencia artificial.
অনুযায়ী: Fuentes Herrera Francesca del Rocío
প্রকাশিত: (2023)