Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Martínez Carpio, Juan Andrés (author) |
---|---|
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2019
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Desarrollo de un asistente virtual (Chatbot) para facilitar el acceso a la información requerida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.
gan: Lindao Alfonso, Génesis Adriana
Cyhoeddwyd: (2020) -
Estudio de los beneficios del uso de chatbots en los procesos de atención a usuarios del sistema académico integral de la universidad técnica de Babahoyo
gan: Urrutia Ortiz, Gary Gabriel
Cyhoeddwyd: (2020) -
Aplicación web para reporte y seguimiento de denuncias en el GAD municipal de Salinas mediante la implementación de un chatbot multilenguaje como asistente virtual
gan: Cisneros Matías, Erick Alejandro
Cyhoeddwyd: (2021) -
Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje natural
gan: Garzón, M.
Cyhoeddwyd: (2025) -
Diseño de estrategias para mejorar la comercialización de una empresa camaronera, a través de la utilización de la inteligencia artificial.
gan: Fuentes Herrera Francesca del Rocío
Cyhoeddwyd: (2023)