Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Martínez Carpio, Juan Andrés (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Desarrollo de un asistente virtual (Chatbot) para facilitar el acceso a la información requerida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.
von: Lindao Alfonso, Génesis Adriana
Veröffentlicht: (2020) -
Estudio de los beneficios del uso de chatbots en los procesos de atención a usuarios del sistema académico integral de la universidad técnica de Babahoyo
von: Urrutia Ortiz, Gary Gabriel
Veröffentlicht: (2020) -
Aplicación web para reporte y seguimiento de denuncias en el GAD municipal de Salinas mediante la implementación de un chatbot multilenguaje como asistente virtual
von: Cisneros Matías, Erick Alejandro
Veröffentlicht: (2021) -
Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje natural
von: Garzón, M.
Veröffentlicht: (2025) -
Diseño de estrategias para mejorar la comercialización de una empresa camaronera, a través de la utilización de la inteligencia artificial.
von: Fuentes Herrera Francesca del Rocío
Veröffentlicht: (2023)