Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Martínez Carpio, Juan Andrés (author) |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Desarrollo de un asistente virtual (Chatbot) para facilitar el acceso a la información requerida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.
ανά: Lindao Alfonso, Génesis Adriana
Έκδοση: (2020) -
Estudio de los beneficios del uso de chatbots en los procesos de atención a usuarios del sistema académico integral de la universidad técnica de Babahoyo
ανά: Urrutia Ortiz, Gary Gabriel
Έκδοση: (2020) -
Aplicación web para reporte y seguimiento de denuncias en el GAD municipal de Salinas mediante la implementación de un chatbot multilenguaje como asistente virtual
ανά: Cisneros Matías, Erick Alejandro
Έκδοση: (2021) -
Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje natural
ανά: Garzón, M.
Έκδοση: (2025) -
Diseño de estrategias para mejorar la comercialización de una empresa camaronera, a través de la utilización de la inteligencia artificial.
ανά: Fuentes Herrera Francesca del Rocío
Έκδοση: (2023)