Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
Gorde:
Egile nagusia: | Martínez Carpio, Juan Andrés (author) |
---|---|
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2019
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Desarrollo de un asistente virtual (Chatbot) para facilitar el acceso a la información requerida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.
nork: Lindao Alfonso, Génesis Adriana
Argitaratua: (2020) -
Estudio de los beneficios del uso de chatbots en los procesos de atención a usuarios del sistema académico integral de la universidad técnica de Babahoyo
nork: Urrutia Ortiz, Gary Gabriel
Argitaratua: (2020) -
Aplicación web para reporte y seguimiento de denuncias en el GAD municipal de Salinas mediante la implementación de un chatbot multilenguaje como asistente virtual
nork: Cisneros Matías, Erick Alejandro
Argitaratua: (2021) -
Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje natural
nork: Garzón, M.
Argitaratua: (2025) -
Diseño de estrategias para mejorar la comercialización de una empresa camaronera, a través de la utilización de la inteligencia artificial.
nork: Fuentes Herrera Francesca del Rocío
Argitaratua: (2023)