Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
Сохранить в:
Главный автор: | Martínez Carpio, Juan Andrés (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Desarrollo de un asistente virtual (Chatbot) para facilitar el acceso a la información requerida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.
по: Lindao Alfonso, Génesis Adriana
Опубликовано: (2020) -
Estudio de los beneficios del uso de chatbots en los procesos de atención a usuarios del sistema académico integral de la universidad técnica de Babahoyo
по: Urrutia Ortiz, Gary Gabriel
Опубликовано: (2020) -
Aplicación web para reporte y seguimiento de denuncias en el GAD municipal de Salinas mediante la implementación de un chatbot multilenguaje como asistente virtual
по: Cisneros Matías, Erick Alejandro
Опубликовано: (2021) -
Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje natural
по: Garzón, M.
Опубликовано: (2025) -
Diseño de estrategias para mejorar la comercialización de una empresa camaronera, a través de la utilización de la inteligencia artificial.
по: Fuentes Herrera Francesca del Rocío
Опубликовано: (2023)