Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
Sparad:
Huvudupphovsman: | Martínez Carpio, Juan Andrés (author) |
---|---|
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2019
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108 |
Taggar: |
![]()
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
Liknande verk
-
Desarrollo de un asistente virtual (Chatbot) para facilitar el acceso a la información requerida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.
av: Lindao Alfonso, Génesis Adriana
Publicerad: (2020) -
Estudio de los beneficios del uso de chatbots en los procesos de atención a usuarios del sistema académico integral de la universidad técnica de Babahoyo
av: Urrutia Ortiz, Gary Gabriel
Publicerad: (2020) -
Aplicación web para reporte y seguimiento de denuncias en el GAD municipal de Salinas mediante la implementación de un chatbot multilenguaje como asistente virtual
av: Cisneros Matías, Erick Alejandro
Publicerad: (2021) -
Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje natural
av: Garzón, M.
Publicerad: (2025) -
Diseño de estrategias para mejorar la comercialización de una empresa camaronera, a través de la utilización de la inteligencia artificial.
av: Fuentes Herrera Francesca del Rocío
Publicerad: (2023)