Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
Kaydedildi:
Yazar: | Martínez Carpio, Juan Andrés (author) |
---|---|
Materyal Türü: | bachelorThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108 |
Etiketler: |
![]()
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Desarrollo de un asistente virtual (Chatbot) para facilitar el acceso a la información requerida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.
Yazar:: Lindao Alfonso, Génesis Adriana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Estudio de los beneficios del uso de chatbots en los procesos de atención a usuarios del sistema académico integral de la universidad técnica de Babahoyo
Yazar:: Urrutia Ortiz, Gary Gabriel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Aplicación web para reporte y seguimiento de denuncias en el GAD municipal de Salinas mediante la implementación de un chatbot multilenguaje como asistente virtual
Yazar:: Cisneros Matías, Erick Alejandro
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje natural
Yazar:: Garzón, M.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2025) -
Diseño de estrategias para mejorar la comercialización de una empresa camaronera, a través de la utilización de la inteligencia artificial.
Yazar:: Fuentes Herrera Francesca del Rocío
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023)