Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
Збережено в:
Автор: | Martínez Carpio, Juan Andrés (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2019
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108 |
Теги: |
![]()
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Desarrollo de un asistente virtual (Chatbot) para facilitar el acceso a la información requerida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.
за авторством: Lindao Alfonso, Génesis Adriana
Опубліковано: (2020) -
Estudio de los beneficios del uso de chatbots en los procesos de atención a usuarios del sistema académico integral de la universidad técnica de Babahoyo
за авторством: Urrutia Ortiz, Gary Gabriel
Опубліковано: (2020) -
Aplicación web para reporte y seguimiento de denuncias en el GAD municipal de Salinas mediante la implementación de un chatbot multilenguaje como asistente virtual
за авторством: Cisneros Matías, Erick Alejandro
Опубліковано: (2021) -
Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje natural
за авторством: Garzón, M.
Опубліковано: (2025) -
Diseño de estrategias para mejorar la comercialización de una empresa camaronera, a través de la utilización de la inteligencia artificial.
за авторством: Fuentes Herrera Francesca del Rocío
Опубліковано: (2023)