Impacto dela gestión del comportamiento de los asesores comerciales en la calidad del servicio de previsión Exequial
La problemática de la gestión del servicio en compañías funerarias tiene importancia actual, por ello se formuló como objetivo analizar la calidad del servicio de previsión exequial en el departamento de ventas de Funeraria S. A. en el segundo semestre del 2017. Se aplicó la metodología deductiva, d...
Saved in:
主要作者: | Garay Benavidez, Miguel Ángel (author) |
---|---|
其他作者: | González Alvarado, Karina Elizabeth (author) |
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2018
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29767 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Evaluación de la calidad del servicio del personal técnico de la empresa Digital Home en la Ciudad de Guayaquil
由: Escalante Lindao, Paula Stephanie
出版: (2018) -
El desempeño y la calidad del servicio al cliente en faga: propuesta de aplicación del método servperf
由: Alcìvar Pilay, Anggie Betsy
出版: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil, Guayaquil 2018
由: Heidy Priscilla, Hernández Hernández
出版: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en los micromercados de la ciudad de Ambato
由: Rivera Moposita, Rothman Stalin
出版: (2016) -
Relación entre la percepción de la calidad del servicio del Corredor Central Norte de Quito y la probabilidad de migración al Metro
由: González Ruiz, Sandy
出版: (2020)