Impacto dela gestión del comportamiento de los asesores comerciales en la calidad del servicio de previsión Exequial
La problemática de la gestión del servicio en compañías funerarias tiene importancia actual, por ello se formuló como objetivo analizar la calidad del servicio de previsión exequial en el departamento de ventas de Funeraria S. A. en el segundo semestre del 2017. Se aplicó la metodología deductiva, d...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Garay Benavidez, Miguel Ángel (author) |
---|---|
Övriga upphovsmän: | González Alvarado, Karina Elizabeth (author) |
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2018
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29767 |
Taggar: |
![]()
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
Liknande verk
-
Evaluación de la calidad del servicio del personal técnico de la empresa Digital Home en la Ciudad de Guayaquil
av: Escalante Lindao, Paula Stephanie
Publicerad: (2018) -
El desempeño y la calidad del servicio al cliente en faga: propuesta de aplicación del método servperf
av: Alcìvar Pilay, Anggie Betsy
Publicerad: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil, Guayaquil 2018
av: Heidy Priscilla, Hernández Hernández
Publicerad: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en los micromercados de la ciudad de Ambato
av: Rivera Moposita, Rothman Stalin
Publicerad: (2016) -
Relación entre la percepción de la calidad del servicio del Corredor Central Norte de Quito y la probabilidad de migración al Metro
av: González Ruiz, Sandy
Publicerad: (2020)