Impacto dela gestión del comportamiento de los asesores comerciales en la calidad del servicio de previsión Exequial
La problemática de la gestión del servicio en compañías funerarias tiene importancia actual, por ello se formuló como objetivo analizar la calidad del servicio de previsión exequial en el departamento de ventas de Funeraria S. A. en el segundo semestre del 2017. Se aplicó la metodología deductiva, d...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Garay Benavidez, Miguel Ángel (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | González Alvarado, Karina Elizabeth (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29767 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Evaluación de la calidad del servicio del personal técnico de la empresa Digital Home en la Ciudad de Guayaquil
حسب: Escalante Lindao, Paula Stephanie
منشور في: (2018) -
El desempeño y la calidad del servicio al cliente en faga: propuesta de aplicación del método servperf
حسب: Alcìvar Pilay, Anggie Betsy
منشور في: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil, Guayaquil 2018
حسب: Heidy Priscilla, Hernández Hernández
منشور في: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en los micromercados de la ciudad de Ambato
حسب: Rivera Moposita, Rothman Stalin
منشور في: (2016) -
Relación entre la percepción de la calidad del servicio del Corredor Central Norte de Quito y la probabilidad de migración al Metro
حسب: González Ruiz, Sandy
منشور في: (2020)