Impacto dela gestión del comportamiento de los asesores comerciales en la calidad del servicio de previsión Exequial
La problemática de la gestión del servicio en compañías funerarias tiene importancia actual, por ello se formuló como objetivo analizar la calidad del servicio de previsión exequial en el departamento de ventas de Funeraria S. A. en el segundo semestre del 2017. Se aplicó la metodología deductiva, d...
Guardat en:
Autor principal: | Garay Benavidez, Miguel Ángel (author) |
---|---|
Altres autors: | González Alvarado, Karina Elizabeth (author) |
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2018
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29767 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Evaluación de la calidad del servicio del personal técnico de la empresa Digital Home en la Ciudad de Guayaquil
per: Escalante Lindao, Paula Stephanie
Publicat: (2018) -
El desempeño y la calidad del servicio al cliente en faga: propuesta de aplicación del método servperf
per: Alcìvar Pilay, Anggie Betsy
Publicat: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil, Guayaquil 2018
per: Heidy Priscilla, Hernández Hernández
Publicat: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en los micromercados de la ciudad de Ambato
per: Rivera Moposita, Rothman Stalin
Publicat: (2016) -
Relación entre la percepción de la calidad del servicio del Corredor Central Norte de Quito y la probabilidad de migración al Metro
per: González Ruiz, Sandy
Publicat: (2020)