Impacto dela gestión del comportamiento de los asesores comerciales en la calidad del servicio de previsión Exequial
La problemática de la gestión del servicio en compañías funerarias tiene importancia actual, por ello se formuló como objetivo analizar la calidad del servicio de previsión exequial en el departamento de ventas de Funeraria S. A. en el segundo semestre del 2017. Se aplicó la metodología deductiva, d...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Garay Benavidez, Miguel Ángel (author) |
---|---|
Další autoři: | González Alvarado, Karina Elizabeth (author) |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29767 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Evaluación de la calidad del servicio del personal técnico de la empresa Digital Home en la Ciudad de Guayaquil
Autor: Escalante Lindao, Paula Stephanie
Vydáno: (2018) -
El desempeño y la calidad del servicio al cliente en faga: propuesta de aplicación del método servperf
Autor: Alcìvar Pilay, Anggie Betsy
Vydáno: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil, Guayaquil 2018
Autor: Heidy Priscilla, Hernández Hernández
Vydáno: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en los micromercados de la ciudad de Ambato
Autor: Rivera Moposita, Rothman Stalin
Vydáno: (2016) -
Relación entre la percepción de la calidad del servicio del Corredor Central Norte de Quito y la probabilidad de migración al Metro
Autor: González Ruiz, Sandy
Vydáno: (2020)