Impacto dela gestión del comportamiento de los asesores comerciales en la calidad del servicio de previsión Exequial
La problemática de la gestión del servicio en compañías funerarias tiene importancia actual, por ello se formuló como objetivo analizar la calidad del servicio de previsión exequial en el departamento de ventas de Funeraria S. A. en el segundo semestre del 2017. Se aplicó la metodología deductiva, d...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Garay Benavidez, Miguel Ángel (author) |
---|---|
Awduron Eraill: | González Alvarado, Karina Elizabeth (author) |
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2018
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29767 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Evaluación de la calidad del servicio del personal técnico de la empresa Digital Home en la Ciudad de Guayaquil
gan: Escalante Lindao, Paula Stephanie
Cyhoeddwyd: (2018) -
El desempeño y la calidad del servicio al cliente en faga: propuesta de aplicación del método servperf
gan: Alcìvar Pilay, Anggie Betsy
Cyhoeddwyd: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil, Guayaquil 2018
gan: Heidy Priscilla, Hernández Hernández
Cyhoeddwyd: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en los micromercados de la ciudad de Ambato
gan: Rivera Moposita, Rothman Stalin
Cyhoeddwyd: (2016) -
Relación entre la percepción de la calidad del servicio del Corredor Central Norte de Quito y la probabilidad de migración al Metro
gan: González Ruiz, Sandy
Cyhoeddwyd: (2020)