Impacto dela gestión del comportamiento de los asesores comerciales en la calidad del servicio de previsión Exequial
La problemática de la gestión del servicio en compañías funerarias tiene importancia actual, por ello se formuló como objetivo analizar la calidad del servicio de previsión exequial en el departamento de ventas de Funeraria S. A. en el segundo semestre del 2017. Se aplicó la metodología deductiva, d...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Garay Benavidez, Miguel Ángel (author) |
---|---|
מחברים אחרים: | González Alvarado, Karina Elizabeth (author) |
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2018
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29767 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Evaluación de la calidad del servicio del personal técnico de la empresa Digital Home en la Ciudad de Guayaquil
מאת: Escalante Lindao, Paula Stephanie
יצא לאור: (2018) -
El desempeño y la calidad del servicio al cliente en faga: propuesta de aplicación del método servperf
מאת: Alcìvar Pilay, Anggie Betsy
יצא לאור: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil, Guayaquil 2018
מאת: Heidy Priscilla, Hernández Hernández
יצא לאור: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en los micromercados de la ciudad de Ambato
מאת: Rivera Moposita, Rothman Stalin
יצא לאור: (2016) -
Relación entre la percepción de la calidad del servicio del Corredor Central Norte de Quito y la probabilidad de migración al Metro
מאת: González Ruiz, Sandy
יצא לאור: (2020)