Recursos didácticos en la comprensión lectora del subnivel elemental.

El trabajo fue delineado con el propósito de contribuir al mejoramiento a la calidad de la comprensión lectora y elevar el rendimiento escolar de los estudiantes. Esto se desarrolló con la aplicación de los objetivos de identificar la teoría científica idóneo sobre los Recursos Didácticos como eleme...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: González Peñafiel, Grecia Matilde (author)
Autres auteurs: Rosado Cango, Marisol Carolina (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2017
Sujets:
Accès en ligne:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37093
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El trabajo fue delineado con el propósito de contribuir al mejoramiento a la calidad de la comprensión lectora y elevar el rendimiento escolar de los estudiantes. Esto se desarrolló con la aplicación de los objetivos de identificar la teoría científica idóneo sobre los Recursos Didácticos como elemento básico de la Comprensión Lectora para el desarrollo educativo de los estudiantes de tercero de básica, también se determinó la Comprensión Lectora a través de un proceso de estudio aplicado a los docentes y entrevista al director de la institución educativa. Se utilizó el método hipotético-deductivo porque a través de este método el investigador observa el problema y contrasta los resultados de las deducciones del conjunto de datos para poder llegar a conclusiones. En la propuesta se desarrolló una Guía De Aplicación De Recursos, es de utilidad para los docentes que encaminen a los niños y niñas a la necesidad de estudiar.