Métodos didácticos en la comprensión lectora del subnivel medio.

El presente proyecto de investigación se desarrolló en la Unidad Educativa “Agustín Castro Espinoza”, de la ciudad de Guayaquil, se enfoca en utilizar métodos didácticos en la comprensión lectora, para los estudiantes del subnivel medio, que promuevan en el docente una nueva forma de enseñanza, desp...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Borbor Flores, Lucía Angélica (author)
مؤلفون آخرون: Calderón Véliz, Jéssica Yazmín (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29160
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El presente proyecto de investigación se desarrolló en la Unidad Educativa “Agustín Castro Espinoza”, de la ciudad de Guayaquil, se enfoca en utilizar métodos didácticos en la comprensión lectora, para los estudiantes del subnivel medio, que promuevan en el docente una nueva forma de enseñanza, despertando de esta manera el interés por la lectura en sus educandos, para que desarrollen sus habilidades comunicativas, expresiva en la comprensión lectora. La investigación en su metodología aplica el enfoque cualitativo y cuantitativo, empleando la modalidad de campo y bibliográfica, documental los niveles explorativos, descriptivos y asociación de la variable independiente, las técnicas aplicadas fue la encuesta, como instrumento el cuestionario dirigidos a las autoridades, docentes y estudiantes. Los resultados respaldaron el diseño de una Guía de métodos para la comprensión lectora que sirva de apoyo a los estudiantes de la institución y en consecuencia logren comprender lo que leen y mejor su rendimiento escolar.