Incidencia de los programas de dibujos animados violentos en el desarrollo afectivo – emocional en niños de 3 a 4.
La presente investigación tiene como objetivo general examinar la intervención de los programas de dibujos animados violentos en el desarrollo afectivo-emocional, las causas de este problema son el desconocimiento por parte de los docentes de estrategias para desarrollar en el niño la relación afect...
Saved in:
Main Author: | Bravo Zambrano, Marjorie (author) |
---|---|
Other Authors: | Méndez Cabrera, Mayra (author) |
Format: | bachelorThesis |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28192 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Influencia de los dibujos animados en la conducta de los niños
by: Dahik Cabrera, Nadia
Published: (2011) -
Juan Padrón y los dibujos animados: Un humor masque blanco... transparente
by: Armas Fonseca, Paquita
Published: (1994) -
Influencia de los dibujos animados en el aprendizaje de los niños/as del centro infantil Mis días felices, ubicado en la parroquia de Caranqui, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, periodo escolar 2011-2012. Propuesta alternativa.
by: Cifuentes Reyes, María Elena
Published: (2012) -
Dibujos animados: Estereotipos de género
by: Reig, Ramón
Published: (2010) -
La observación de las series de dibujos animados que presentan violencia y su incidencia en el comportamiento agresivo de los niños y niñas de 3 0 4 años del centro de educación inicial Paraíso Infantil, periodo lectivo 2012- 2013. Lineamientos alternativos
by: Hidalgo Maldonado, Martiana Zahori; Hidalgo Maldonado, Cristina Evelina
Published: (2013)