Cyberbullying en la convivencia armónica.

El presente proyecto de investigación sobre el cyberbullying en la convivencia armónica de los estudiantes de octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón mediante una investigación de campo determinó que los estudiantes no tienen la suficiente información acerca de...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Aroca Vera, Diana Katherine (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2019
Konular:
Online Erişim:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41117
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
Diğer Bilgiler
Özet:El presente proyecto de investigación sobre el cyberbullying en la convivencia armónica de los estudiantes de octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón mediante una investigación de campo determinó que los estudiantes no tienen la suficiente información acerca de esta gran problemática educativa y social. El propósito de este tema de investigación es lograr llegar a los estudiantes mediante el diseño de una campaña de concientización clara y precisa para así lograr el interes de los estudiantes y docentes del plantel, siendo importante los resultados de las encuestas permitió analizar que esta unidad educativa está predispuesta a colaborar y receptar el desarrollo de esta propuesta. Esta propuesta presenta nuevos conocimientos sobre el cyberbullying, la cual incluye valores que los estudiantes deben tomar en cuenta a la hora de verse implicados en un acto de cyberacoso, tener control ante una posible situación de riesgo en su entorno.