El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
DISTANCIA
保存先:
第一著者: | Luzardo Asencio Jorge Roberto (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/68830 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
著者:: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
出版事項: (2021) -
Aplicación de marketing 2.0 como herramienta de exportación, internacionalización y crecimiento económico para las PYMES de Guayaquil.
著者:: Parrales Herrera, Nathaly Janeth
出版事項: (2016) -
Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
著者:: Caicedo Holguin Conni Xiomara
出版事項: (2024) -
El análisis de la evolución en los negocios digitales de las PYMES comerciales en Guayaquil para su internacionalización en el 2022.
著者:: Beltrán León Eimy Jhajaira
出版事項: (2023) -
E-PROMOTION EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS COMO HERRAMIENTA DIGITAL PARA INICIAR Y MANTENER UNA RELACIÓN CON LOS CLIENTE
著者:: Quezada Mora, Gabriel
出版事項: (2017)