Estrategias didácticas digitales en el aprendizaje y comprensión de la función cuadrática
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Sancán Piguave, Sonia Mercedes (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Poveda Mariscal, Allison Melissa (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60273 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Comprensión de la función cuadrática utilizando el aprendizaje significativo en su análisis y síntesis
حسب: Shingre Mora, Eddy René
منشور في: (2020) -
El portafolio académico como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las funciones cuadráticas en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado paralelo C de la unidad educativa Calasanz, de la ciudad de Loja, período académico 2013-2014
حسب: Sigcho Granda, María Fernanda
منشور في: (2015) -
Canva como estrategia pedagógica para la enseñanza de funciones cuadráticas a estudiantes de segundo de bachillerato
حسب: Cangui Terán, Verónica Patricia
منشور في: (2023) -
Aplicación del Software Geogebra para el análisis de la Función Cuadrática.
حسب: Moreira Caldas, Edison Vinicio
منشور في: (2019) -
Guía instructiva para el uso de RDD enfocados a la enseñanza de funciones cuadráticas
حسب: Ortiz Molina, Sonia Liliana
منشور في: (2023)