Estrategias didácticas digitales en el aprendizaje y comprensión de la función cuadrática
Guardat en:
Autor principal: | Sancán Piguave, Sonia Mercedes (author) |
---|---|
Altres autors: | Poveda Mariscal, Allison Melissa (author) |
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60273 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Comprensión de la función cuadrática utilizando el aprendizaje significativo en su análisis y síntesis
per: Shingre Mora, Eddy René
Publicat: (2020) -
El portafolio académico como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las funciones cuadráticas en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado paralelo C de la unidad educativa Calasanz, de la ciudad de Loja, período académico 2013-2014
per: Sigcho Granda, María Fernanda
Publicat: (2015) -
Canva como estrategia pedagógica para la enseñanza de funciones cuadráticas a estudiantes de segundo de bachillerato
per: Cangui Terán, Verónica Patricia
Publicat: (2023) -
Aplicación del Software Geogebra para el análisis de la Función Cuadrática.
per: Moreira Caldas, Edison Vinicio
Publicat: (2019) -
Guía instructiva para el uso de RDD enfocados a la enseñanza de funciones cuadráticas
per: Ortiz Molina, Sonia Liliana
Publicat: (2023)