Estrategias didácticas digitales en el aprendizaje y comprensión de la función cuadrática
Tallennettuna:
Päätekijä: | Sancán Piguave, Sonia Mercedes (author) |
---|---|
Muut tekijät: | Poveda Mariscal, Allison Melissa (author) |
Aineistotyyppi: | bachelorThesis |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2022
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60273 |
Tagit: |
![]()
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Comprensión de la función cuadrática utilizando el aprendizaje significativo en su análisis y síntesis
Tekijä: Shingre Mora, Eddy René
Julkaistu: (2020) -
El portafolio académico como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las funciones cuadráticas en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado paralelo C de la unidad educativa Calasanz, de la ciudad de Loja, período académico 2013-2014
Tekijä: Sigcho Granda, María Fernanda
Julkaistu: (2015) -
Canva como estrategia pedagógica para la enseñanza de funciones cuadráticas a estudiantes de segundo de bachillerato
Tekijä: Cangui Terán, Verónica Patricia
Julkaistu: (2023) -
Aplicación del Software Geogebra para el análisis de la Función Cuadrática.
Tekijä: Moreira Caldas, Edison Vinicio
Julkaistu: (2019) -
Guía instructiva para el uso de RDD enfocados a la enseñanza de funciones cuadráticas
Tekijä: Ortiz Molina, Sonia Liliana
Julkaistu: (2023)