Estrategias didácticas digitales en el aprendizaje y comprensión de la función cuadrática
Gardado en:
Autor Principal: | Sancán Piguave, Sonia Mercedes (author) |
---|---|
Outros autores: | Poveda Mariscal, Allison Melissa (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2022
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60273 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Comprensión de la función cuadrática utilizando el aprendizaje significativo en su análisis y síntesis
por: Shingre Mora, Eddy René
Publicado: (2020) -
El portafolio académico como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las funciones cuadráticas en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado paralelo C de la unidad educativa Calasanz, de la ciudad de Loja, período académico 2013-2014
por: Sigcho Granda, María Fernanda
Publicado: (2015) -
Canva como estrategia pedagógica para la enseñanza de funciones cuadráticas a estudiantes de segundo de bachillerato
por: Cangui Terán, Verónica Patricia
Publicado: (2023) -
Aplicación del Software Geogebra para el análisis de la Función Cuadrática.
por: Moreira Caldas, Edison Vinicio
Publicado: (2019) -
Guía instructiva para el uso de RDD enfocados a la enseñanza de funciones cuadráticas
por: Ortiz Molina, Sonia Liliana
Publicado: (2023)