Estrategias didácticas digitales en el aprendizaje y comprensión de la función cuadrática
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Sancán Piguave, Sonia Mercedes (author) |
---|---|
अन्य लेखक: | Poveda Mariscal, Allison Melissa (author) |
स्वरूप: | bachelorThesis |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2022
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60273 |
टैग: |
![]()
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Comprensión de la función cuadrática utilizando el aprendizaje significativo en su análisis y síntesis
द्वारा: Shingre Mora, Eddy René
प्रकाशित: (2020) -
El portafolio académico como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las funciones cuadráticas en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado paralelo C de la unidad educativa Calasanz, de la ciudad de Loja, período académico 2013-2014
द्वारा: Sigcho Granda, María Fernanda
प्रकाशित: (2015) -
Canva como estrategia pedagógica para la enseñanza de funciones cuadráticas a estudiantes de segundo de bachillerato
द्वारा: Cangui Terán, Verónica Patricia
प्रकाशित: (2023) -
Aplicación del Software Geogebra para el análisis de la Función Cuadrática.
द्वारा: Moreira Caldas, Edison Vinicio
प्रकाशित: (2019) -
Guía instructiva para el uso de RDD enfocados a la enseñanza de funciones cuadráticas
द्वारा: Ortiz Molina, Sonia Liliana
प्रकाशित: (2023)