Estrategias didácticas digitales en el aprendizaje y comprensión de la función cuadrática
Salvato in:
Autore principale: | Sancán Piguave, Sonia Mercedes (author) |
---|---|
Altri autori: | Poveda Mariscal, Allison Melissa (author) |
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60273 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Comprensión de la función cuadrática utilizando el aprendizaje significativo en su análisis y síntesis
di: Shingre Mora, Eddy René
Pubblicazione: (2020) -
El portafolio académico como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las funciones cuadráticas en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado paralelo C de la unidad educativa Calasanz, de la ciudad de Loja, período académico 2013-2014
di: Sigcho Granda, María Fernanda
Pubblicazione: (2015) -
Canva como estrategia pedagógica para la enseñanza de funciones cuadráticas a estudiantes de segundo de bachillerato
di: Cangui Terán, Verónica Patricia
Pubblicazione: (2023) -
Aplicación del Software Geogebra para el análisis de la Función Cuadrática.
di: Moreira Caldas, Edison Vinicio
Pubblicazione: (2019) -
Guía instructiva para el uso de RDD enfocados a la enseñanza de funciones cuadráticas
di: Ortiz Molina, Sonia Liliana
Pubblicazione: (2023)