Estrategias didácticas digitales en el aprendizaje y comprensión de la función cuadrática
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Sancán Piguave, Sonia Mercedes (author) |
---|---|
Andere auteurs: | Poveda Mariscal, Allison Melissa (author) |
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60273 |
Tags: |
![]()
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Comprensión de la función cuadrática utilizando el aprendizaje significativo en su análisis y síntesis
door: Shingre Mora, Eddy René
Gepubliceerd in: (2020) -
El portafolio académico como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las funciones cuadráticas en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado paralelo C de la unidad educativa Calasanz, de la ciudad de Loja, período académico 2013-2014
door: Sigcho Granda, María Fernanda
Gepubliceerd in: (2015) -
Canva como estrategia pedagógica para la enseñanza de funciones cuadráticas a estudiantes de segundo de bachillerato
door: Cangui Terán, Verónica Patricia
Gepubliceerd in: (2023) -
Aplicación del Software Geogebra para el análisis de la Función Cuadrática.
door: Moreira Caldas, Edison Vinicio
Gepubliceerd in: (2019) -
Guía instructiva para el uso de RDD enfocados a la enseñanza de funciones cuadráticas
door: Ortiz Molina, Sonia Liliana
Gepubliceerd in: (2023)