Estrategias didácticas digitales en el aprendizaje y comprensión de la función cuadrática
Zapisane w:
1. autor: | Sancán Piguave, Sonia Mercedes (author) |
---|---|
Kolejni autorzy: | Poveda Mariscal, Allison Melissa (author) |
Format: | bachelorThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60273 |
Etykiety: |
![]()
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Comprensión de la función cuadrática utilizando el aprendizaje significativo en su análisis y síntesis
od: Shingre Mora, Eddy René
Wydane: (2020) -
El portafolio académico como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las funciones cuadráticas en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado paralelo C de la unidad educativa Calasanz, de la ciudad de Loja, período académico 2013-2014
od: Sigcho Granda, María Fernanda
Wydane: (2015) -
Canva como estrategia pedagógica para la enseñanza de funciones cuadráticas a estudiantes de segundo de bachillerato
od: Cangui Terán, Verónica Patricia
Wydane: (2023) -
Aplicación del Software Geogebra para el análisis de la Función Cuadrática.
od: Moreira Caldas, Edison Vinicio
Wydane: (2019) -
Guía instructiva para el uso de RDD enfocados a la enseñanza de funciones cuadráticas
od: Ortiz Molina, Sonia Liliana
Wydane: (2023)