Estrategias didácticas digitales en el aprendizaje y comprensión de la función cuadrática
Na minha lista:
Autor principal: | Sancán Piguave, Sonia Mercedes (author) |
---|---|
Outros Autores: | Poveda Mariscal, Allison Melissa (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60273 |
Tags: |
![]()
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Comprensión de la función cuadrática utilizando el aprendizaje significativo en su análisis y síntesis
Por: Shingre Mora, Eddy René
Publicado em: (2020) -
El portafolio académico como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las funciones cuadráticas en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado paralelo C de la unidad educativa Calasanz, de la ciudad de Loja, período académico 2013-2014
Por: Sigcho Granda, María Fernanda
Publicado em: (2015) -
Canva como estrategia pedagógica para la enseñanza de funciones cuadráticas a estudiantes de segundo de bachillerato
Por: Cangui Terán, Verónica Patricia
Publicado em: (2023) -
Aplicación del Software Geogebra para el análisis de la Función Cuadrática.
Por: Moreira Caldas, Edison Vinicio
Publicado em: (2019) -
Guía instructiva para el uso de RDD enfocados a la enseñanza de funciones cuadráticas
Por: Ortiz Molina, Sonia Liliana
Publicado em: (2023)