Estrategias didácticas digitales en el aprendizaje y comprensión de la función cuadrática
Furkejuvvon:
Váldodahkki: | Sancán Piguave, Sonia Mercedes (author) |
---|---|
Eará dahkkit: | Poveda Mariscal, Allison Melissa (author) |
Materiálatiipa: | bachelorThesis |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
2022
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60273 |
Fáddágilkorat: |
![]()
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid
-
Comprensión de la función cuadrática utilizando el aprendizaje significativo en su análisis y síntesis
Dahkki: Shingre Mora, Eddy René
Almmustuhtton: (2020) -
El portafolio académico como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las funciones cuadráticas en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado paralelo C de la unidad educativa Calasanz, de la ciudad de Loja, período académico 2013-2014
Dahkki: Sigcho Granda, María Fernanda
Almmustuhtton: (2015) -
Canva como estrategia pedagógica para la enseñanza de funciones cuadráticas a estudiantes de segundo de bachillerato
Dahkki: Cangui Terán, Verónica Patricia
Almmustuhtton: (2023) -
Aplicación del Software Geogebra para el análisis de la Función Cuadrática.
Dahkki: Moreira Caldas, Edison Vinicio
Almmustuhtton: (2019) -
Guía instructiva para el uso de RDD enfocados a la enseñanza de funciones cuadráticas
Dahkki: Ortiz Molina, Sonia Liliana
Almmustuhtton: (2023)