Técnicas lectoras en el proceso del aprendizaje significativo del subnivel elemental.
Esta investigación determina la influencia de las técnicas lectoras en el aprendizaje significativo en los estudiantes del nivel básico medio, en el área de Lengua y Literatura, de la escuela fiscal Héctor Pilco Chango. Se apoya en la investigación de campo y bibliográfica, es un estudio descriptivo...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Vásquez Farías, Daniela Edelmira (author) |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Vega Mendoza, Ronelix Fernando (author) |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34055 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Estrategias lectoras en el proceso de aprendizaje significativo del subnivel elemental.
ανά: Heredia Bonilla, Alicia Consuelo
Έκδοση: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo del subnivel elemental.
ανά: Benavides Luna, Viviana Patricia
Έκδοση: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
ανά: Chóez Chilán, Agustín Patricio
Έκδοση: (2018) -
Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel elemental.
ανά: Cruz Ponce, Johhny Elías
Έκδοση: (2017) -
Técnicas de aprendizaje en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
ανά: Rodríguez León, Mariana de Jesús
Έκδοση: (2018)