Análisis del impacto del uso de los memes como estrategia publicitaria en las generaciones millennials y post millennials
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Jiménez Santamaría, Robert William (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49751 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Memes como estrategia publicitaria: Caso Holcim - Ecuador
حسب: Arreaga Olavarria, Beatriz Agustina
منشور في: (2020) -
Investigación sobre el comportamiento de la generación millennials en el Ecuador, y su interacción en las redes sociales facebook y snapchat con el fin de mejorar la comunicación entre marcas y el millennial
حسب: Pozo González, Alison Eliana
منشور في: (2016) -
Propuesta de atracción y retención del talento de la generación Millennials.
حسب: Chávez Intriago, Evelin Valeria
منشور في: (2023) -
ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTO MILLENNIALS
حسب: Ramirez Valarezo, Maria Jazmin
منشور في: (2017) -
La Fotografía como herramienta de motivación de viaje de la generación millennial en Quito
حسب: Campaña Díaz, Valeria Denisse
منشور في: (2018)