Análisis del impacto del uso de los memes como estrategia publicitaria en las generaciones millennials y post millennials
Guardat en:
Autor principal: | Jiménez Santamaría, Robert William (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49751 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Memes como estrategia publicitaria: Caso Holcim - Ecuador
per: Arreaga Olavarria, Beatriz Agustina
Publicat: (2020) -
Investigación sobre el comportamiento de la generación millennials en el Ecuador, y su interacción en las redes sociales facebook y snapchat con el fin de mejorar la comunicación entre marcas y el millennial
per: Pozo González, Alison Eliana
Publicat: (2016) -
Propuesta de atracción y retención del talento de la generación Millennials.
per: Chávez Intriago, Evelin Valeria
Publicat: (2023) -
ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTO MILLENNIALS
per: Ramirez Valarezo, Maria Jazmin
Publicat: (2017) -
La Fotografía como herramienta de motivación de viaje de la generación millennial en Quito
per: Campaña Díaz, Valeria Denisse
Publicat: (2018)