Análisis del impacto del uso de los memes como estrategia publicitaria en las generaciones millennials y post millennials
Uloženo v:
Hlavní autor: | Jiménez Santamaría, Robert William (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49751 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Memes como estrategia publicitaria: Caso Holcim - Ecuador
Autor: Arreaga Olavarria, Beatriz Agustina
Vydáno: (2020) -
Investigación sobre el comportamiento de la generación millennials en el Ecuador, y su interacción en las redes sociales facebook y snapchat con el fin de mejorar la comunicación entre marcas y el millennial
Autor: Pozo González, Alison Eliana
Vydáno: (2016) -
Propuesta de atracción y retención del talento de la generación Millennials.
Autor: Chávez Intriago, Evelin Valeria
Vydáno: (2023) -
ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTO MILLENNIALS
Autor: Ramirez Valarezo, Maria Jazmin
Vydáno: (2017) -
La Fotografía como herramienta de motivación de viaje de la generación millennial en Quito
Autor: Campaña Díaz, Valeria Denisse
Vydáno: (2018)