Entorno familiar en el rendimiento escolar.

Previo al estudio realizado en la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón” se identificó la problemática que aqueja a los estudiantes en cuanto a su entorno en donde se desenvuelven a diario puesto que la incidencia en rendimiento escolar se ve afectada, se corrobora dicha información con encuesta...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Alvarez Alvarez, Jerson Eric (author)
Other Authors: Mora León, María Del Cisne (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30287
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Previo al estudio realizado en la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón” se identificó la problemática que aqueja a los estudiantes en cuanto a su entorno en donde se desenvuelven a diario puesto que la incidencia en rendimiento escolar se ve afectada, se corrobora dicha información con encuestas donde relativamente se constata las veces que le prestan atención, conversan y se sienten atendidos esto con una investigación de campo como resultado en un 60% los problemas familiares causan desmotivación a sus estudiantes en el aprendizaje es por ello que se encuentran de acuerdo con la campaña educativa en valores dando a conocer los valores en cuestión para llevar un vida armónica, ayudar a convivir es el objetivo del presente estudio.