Entorno familiar en el rendimiento escolar.
Previo al estudio realizado en la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón” se identificó la problemática que aqueja a los estudiantes en cuanto a su entorno en donde se desenvuelven a diario puesto que la incidencia en rendimiento escolar se ve afectada, se corrobora dicha información con encuesta...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | |
---|---|
Andere auteurs: | |
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30287 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Samenvatting: | Previo al estudio realizado en la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón” se identificó la problemática que aqueja a los estudiantes en cuanto a su entorno en donde se desenvuelven a diario puesto que la incidencia en rendimiento escolar se ve afectada, se corrobora dicha información con encuestas donde relativamente se constata las veces que le prestan atención, conversan y se sienten atendidos esto con una investigación de campo como resultado en un 60% los problemas familiares causan desmotivación a sus estudiantes en el aprendizaje es por ello que se encuentran de acuerdo con la campaña educativa en valores dando a conocer los valores en cuestión para llevar un vida armónica, ayudar a convivir es el objetivo del presente estudio. |
---|