El juego como estrategia pedagógica en el aprendizaje de la lógica matemática en los niños de 3 a 4 años de edad.

Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuánto incide el juego en el pensamiento de la Lógica Matemática en los niños de 3 a 4 años de edad de la Escuela de Educación Básica “Carlos Benjamín Rosales”, Recinto Venecia Central, del cantón Milagro, de la provincia del Gua...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: De la Torre Cedeño, Joselyn Dayana (author)
מחברים אחרים: Lastre Colonia, Darlyn Dayan (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2021
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/62370
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!